sábado, abril 27
Home>Noticias>Deportes>Clasificó el -Uruguayo-
DeportesDestacados

Clasificó el -Uruguayo-

Atlético San Jorge se quedó con el clásico de la ciudad por tiros desde el punto del penal, tras un feo empate cero a cero.

No fue bueno el encuentro que disputaron -uruguayos y canarios- en el “Parque 23 de Junio”. Todo en el contexto de un partido disputado y donde La Emilia planteó los primeros minutos presionar bien arriba la salida del conjunto de Diego Torrente.

Los minutos fueron pasando y el esfuerzo -canario- se fue sintiendo y el -rojiverde- promediando el primero tiempo se hizo de la pelota. Esta situación se acentuó cuando por doble amarilla fue expulsado Brian González, en una jugada polémica para la decisión de Maximiliano López.

A pesar del hombre de más, el local no pudo aprovechar y superar el orden defensivo de los de Bracco. Los minutos transcurrieron y sin situaciones claras de gol, solo destacar el remate desviado de Baltazar Ojeda que se fue al lado del palo derecho de Mariano Leyes.

López, marcó el centro de la cancha y los tiros desde los doce pasos generaron la definición en favor del Uruguayo, cuando Leonardo Rabera de contuvo el mano a mano, a Jorge Sniadowski, sentenciando la surte -canaria-

Dirigió M. López secundado por Franco Pomba y Luis González.  4to asistente Maximiliano Martínez.