martes, abril 30
Home>Destacados>Accidente en Ruta 13
DestacadosRegión

Accidente en Ruta 13

Hoy promediando las 8.45 h, en el kilómetro 42 de la Ruta 13, chocaron un utilitario de correo de encomiendas y un camión lechero. Fue de frente, los dos terminaron en la banquina, el vehículo más chico volcó y tomó fuego, y su ocupante fue rescatado a tiempo entre las llamas.

El accidente se produjo en jurisdicción de El Trébol, pero como un llamado ingresó también en la Comisaría 5° de Carlos Pellegrini, fueron los servicios de emergencias locales, y los Bomberos de Carlos Pellegrini llegaron para auxiliar en principio al conductor del utilitario, quien había sido rescatado por las primeras personas que tras el accidente bajaron para ayudar. Lo trasladaron con urgencia al SAMCo. de El Trébol, por los fuertes golpes que tuvo.

La ruta, hasta las 10.30 h permanecía cortada, a la espera de las pericias del personal de Criminalística en el lugar, donde se observaban las huellas sobre el asfalto y la banquina, y además había encomiendas esparcidas por varios metros, y partes rotas de los vehículos.

En la banquina quedó irreconocible el utilitario de marca Fiat, que se incendió completamente y quedó volcado con las ruedas hacia arriba. El camión lechero de una empresa de El Trébol, quedó tendido sobre sus ruedas unos 150 metros más adelante, se frenó sobre las vías del ferrocarril porque había perdido el control tras el impacto. Su chofer se encontraba bien de estado de salud.

 Gentileza Portal Pellegrinense