lunes, abril 29

 Mario Rodríguez en el marco de las Elecciones PASO que se definen el domingo, busca el retorno a una banca en el Concejo Deliberante.

Rodríguez, dentro de la lista Unidos por cambiar Santa Fe, que integran Maximiliano Pullaro a Gobernador y Juan P. Pellegrino a Intendente, busca nuevamente componer una banca en el HCD y explicó sus razones.

“todos los días de mi vida la recorro la ciudad y en esta circunstancia, como ex candidato, estoy convencido y con la enorme convicción que, estoy en el camino correcto de que -Max-i Pullaro va a ser gobernador y estamos ligados con responsabilidad y agradecimiento, porque todas las veces que en funciones reclamamos y el fue ministro de seguridad, nos recibió” comenzó diciendo.

Rodríguez, recordó que siendo edil de la ciudad “Fuimos con una comisión del barrio Guadalupe, cuando este estaba prendido fuego por la delincuencia, y encontramos la solución y él (Pullaro) tuvo mucho que ver”.

Sobre en la inseguridad agregó “por ese momento hubo dos personas que se dedicaban a delinquir y acá en las reuniones que hacíamos con el fiscal se decía que no había antecedentes, y nos recibió posteriormente Pullaro, y fuimos hablar con el fiscal general llevando las fojas correspondientes, hoy esas dos personas dejaron de esta circulando por la calle. Entonces San Jorge, tienen que reconocer eso” sentenció. 

Sobre el trabajo en conjunto con Juan P. Pellegrino, dijo “Hace desde el 2011 que estamos trabajando juntos. Le propusimos a la ciudad que, si uno quiere progresar, había que cambiar la forma de gobernar. A mí me parece que, hay una gestión que llegó a su fin, hoy se necesita vinculo, dinámica y relacionarse políticamente. El formato de Unión Vecinal, hoy esta agotado. No abre puertas, no vincula” (…) “Es por esto con -Juampi- queremos volver al 2017, que fue cuando derrotamos a la UV, que pudimos quedar con la presidencia del concejo y que siempre estuvieron las puertas abiertas. La casa política del ciudadano es el concejo, y nosotros representamos a la gente y ellos tienen que entender que nosotros realizamos lo que ellos necesitan”. Finalizó