lunes, abril 29
Home>Noticias>Interés General>Motta y sus propuestas

El precandidato a Senador departamental Esteban Motta, tuvo su dialogo con SJV, en el marco de las ultimas horas al cierre de campaña de la las PASO.

“Estamos visitando San Jorge, recorriendo la región y charlando con la gente como lo hicimos en este último tiempo. Rescatar que fue una campaña tranquila con mucho respeto entre todos los candidatos, que es algo positivo. Llevando nuestras propuestas y nuestra forma de trabaja que es escuchara la gente” comenzó desarrollando Motta.

La diversificación de propuestas, como seguridad, educación, viviendas y salud, es por estas horas el reclamo de mejoramientos en casi todos los candidatos y a esto se refirió el propio Motta. “sin dudas que los pedidos son reiterativos, nosotros estamos trabajando fuertemente y a esos puntos, yo agrego obras públicas, sobre todo, rutas iluminación y obras estratégicas que están demoradas por muchos años. Hay obras que hace décadas que deberían estar concluidas” dijo.

En tal sentido también hizo un mea culpa sobre gestión de gobiernos anteriores y de los que muchos funcionarios hoy son parte de su espacio. “Yo soy muy crítico, se hicieron cosas buenas y se han cometido errores. Pero yo creo que el gobierno de Perotti, desfinanció la salud y profundizo la crisis. Pero yo no soy hipócrita y digo que, en el gobierno del Frente Progresista se tomaron decisiones equivocadas en salud, pero, por ejemplo, el trabajo en seguridad de Maxi (Pullarlo), fue un oasis, cuando los índices de inseguridad eran altos los bajó a la mitad y este gobierno los volvió a subir al doble. Por eso digo, que hay que ser responsable en términos políticos” (…) “Vemos un gobierno que, en pandemia le costó tomar decisiones, los problemas hay que solucionarlos, sentarse a la mesa, tratarlos, coordinarlos, y es lo que, nosotros pretendemos hacer desde el día uno”.       

Motta, también se refirió a la campaña, “hay que sacar de escena algunas cuestiones, con la honestidad intelectual del caso, cuestiones que, por ahí venden en los medios, pero que no tienen sentido, como es hablar de fueros y de privilegios por parte de alguien que está en funciones y que tiene eso fueros y privilegios. Eso esta fuera del lugar y no es necesario en este momento. Hay que trabajar en conjunto”. Acentuó.

“Nosotros somos gente que venimos participando en política hace mucho, pero somos gente común, laburantes, yo soy productor agropecuario y a nosotros no nos cuenta lo que pasa, lo vivimos en carne propia, militamos y lo que la gente tiene que entender es que, la gente no esta votando a Esteban Motta, nosotros somos un equipo de trabajo. Con Pullaro como próximo gobernador, con José Corral como candidato a Diputado y con muchos presidentes comunales e intendentes con gestión y lo podemos hacer. Mi equipo en Carlos Pellegrini es Marina Bordigoni, en Sastre es -Mary- Brunazzo , en Cañada Rosquín Ulises Puntonet, en Piamonte Carlos Bongiovanni, en El Trebol es -Nati- Sánchez, en Los Cardos, trabajamos bien con Alan Tamagnone y en María Susana  con Omar Arce, Pablo Pérez en Traill, por eso dennos la oportunidad de hacer las cosas que no se vienen haciendo en los 20 años de alinear la provincia y el senado y con Juampi Pellegrino en San Jorge vamos a mostrar que con decisión política podemos avanzar en grandes transformaciones” cerró.