martes, abril 30
Home>Destacados> Unión Vecinal

La Unión Vecinal hizo la presentación oficial de los precandidatos a las PASO.

Enrique Marucci, que ira por un nuevo mandato a intendente de la ciudad, presentó a quienes conforma la lista para el poder legislativo destacando la llegada de nueva gente, por lo que considero tener expectativas renovadas para trabajar por los vecinos.

El intendente, destacó su gestión enfocándola en el “desarrollo de obras” y el acompañamiento permanente de la municipalidad en todos los ámbitos institucionales dando “acompañamiento en infraestructura servicios y logístico” y sobre su gestión acentuó “No nos hace falta presentar lo que se está haciendo, porque lo puede ver lo vecinos todos los días en la calle”.

Quien va primero en la lista y por su renovación en el concejo deliberante Gustavo Paschetta, agradeció al intendente por haberlo acompañado nuevamente “En mi primer período traté de trabajar arduamente en lo que yo entendía era un proceso virtuoso”, destacó, además, “el orden de las cuentas municipales” y apunto a seguir buscándoles soluciones a los vecinos de la ciudad.

Las listas a concejales, está conformada por la Patricia Ambrosioni, Pablo Birolo, Ana Merlo, Ezequiel Montanaro y Paola Figueroa, los que estuvieron acompañando la presentación que, se realizo en la tarde noche de ayer en el -Bunker- que la Unión Vecinal posee sobre la calle E. Perón al 1300.