jueves, abril 25
Home>Noticias>Deportes>Empate en Susanense

El viernes, fue noche de futbol y encuentros adelantados por la fecha de la liga departamental y el “Guada” se trajo un empate desde María Susana.

El “rojinegro” viajo a visitar a Susanense, a sabiendas de que ya no tenia más oportunidades para clasificar y en virtud a esto Mariano Cáceres puso en cancha un equipo joven y tres o cuatro Jugadores más experimentados como el “pitu” Mainardi, “fefo” Abregú, Bonelli, o el propio Pablo Gastellú, con el fin seguramente de pensar en el torneo integración y consolidar  una plantilla pensando en el 2023.

En este contexto, Juventud Guadalupe jugo de igual a igual, e hizo un buen partido ante un Susanense necesitados de puntos que lo depositen en la otra etapa del torneo Clausura. El empate 2 a 2 se dio a lo largo de los noventa minutos en los que ambos equipos finalizaron con 9 jugadores sen cancha.

Los goles de Susanense, fueron convertido por Orquera y Fabrizio, mientras que los descuentos del conjunto de nuestra ciudad fueron realizados por, Gastellú y el “pibe” Francisco Magaz.