domingo, abril 28
Home>Destacados>Esclarecen incendio intencional
DestacadosPolicialesRegión

Esclarecen incendio intencional

 Días atrás se produjo un incendio intencional en una ambulancia de una empresa privada en El Trebol. La investigación de policial dio sus frutos, con la aprehensión del autor del hecho.

Así lo informó la UR XVIII, en su parte de presa que expresa que “Tras una importante investigación se logró identificar al autor del incendio de una ambulancia.

 Se tomó conocimiento el pasado fin de semana, del incendio a una ambulancia de ubicada en Seguí al 800 de la ciudad de El Trebol. En horas de ayer se logró la confesión del autor un hombre de 25 años domiciliado en esa ciudad. 

 La intervención se dio a raíz de tomar conocimiento en horas de la madrugada del pasado 25 de junio, que una unidad de sanidad móvil se había incendiado los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar, donde los primeros indicios arrojaban que el foco ígneo comenzó de manera intencional.

Luego de una inmediata investigación realizada por personal policial de la Comisaría Cuarta de la ciudad de El Trébol y en relación al hecho, se logró la individualización del involucrado, un hombre de 25 años de edad, domiciliado en ese medio quien confeso su autoría”.

Foto: Radio El Trebol