lunes, abril 29

Convocatoria de gran parte del alumnado del nivel terciario de la E.N.S N°41 hoy  jueves a las 19:30 hs frente a nuestro establecimiento educativo

Las y los alumnas/os del nivel superior de la Escuela Normal Superior N° 41, manifestamos nuestro enojo y repudio hacia el caso que ya es de público conocimiento, así como a todo este tipo de acciones por parte de múltiples personas de la comunidad y también nos manifestamos en contra de las resoluciones tomadas por la justicia.

Uno de los acusados es actualmente estudiante del nivel superior de nuestra institución, sabemos que por derecho constitucional el establecimiento no puede negarle la entrada, sin embargo queremos dejar en claro nuestra postura como estudiantes y futuros/as profesionales de la localidad y la región, siendo gran parte del alumnado futuros/as formadores/educadores.

Nuestra postura es clara ¡REPUDIAMOS SUS ACCIONES Y NO LO QUEREMOS DENTRO DE LA INSTITUCIÓN!

Convocamos a todas/os las/os estudiantes y personas allegadas y de la población en general a sumarse a la convocatoria.

Además de esto, las/os INVITAMOS a una CLASE ABIERTA que se dictará POSTERIOR A LA CONCENTRACIÓN en el mismo establecimiento y a la que además se sumarán docentes.

ES DE MUCHA IMPORTANCIA ENTENDER QUE EL MOMENTO DE MANIFESTARNOS, HABLAR, PARTICIPAR Y LLEVARNOS ALGO ENRIQUECEDOR DE ESTA CONVOCATORIA ES AHORA. LA RESPONSABILIDAD DE ACCIONAR ES DE TODAS/OS.

Las/os esperamos.