viernes, abril 19
Home>Destacados>Secuestran drogas

Ayer, personal policial de la División Regional Operativa “San Martín” realizó un operativo de donde secuestraron estupefacientes. Hay un detenido.

El allanamiento en una barraca del hipódromo de nuestra ciudad, fue altamente positivo. Efectivos de la División Regional Operativa que dependen del Departamento Regional de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico N° 5 de la ciudad de Rafaela, con la colaboración de la AIC (Agencia de Investigación Criminal – Depto. San Martín) lograron secuestrar, marihuana, cocaína, un revolver calibre 22, la suma de casi 600 Mil pesos, un vehículo marca Chevrolet color gris, 3 puertas.

El Subcomisario Arrieta Exequiel, jefe de la División Regional Operativa – San Martín, en contacto con esta redacción, señalo que “se trató de una investigación de casi 4 meses del personal -a su cargo-, y con la cual se pudo aportar al juzgado interviniente (Rafaela) los datos que dieron lugar al exhorto de allanamiento producido ayer”

Consecuente con el operativo, se aprehendió a un sujeto mayor de unos 20 años de edad, el cual se encuentra alojado en la Alcaidía de la Regional X de Cañada de Gómez a la espera de la imputación del delito comprendido en la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737 (venta de estupefacientes al menudeo)