jueves, marzo 28
Home>Noticias>Interés General>En busca de un sueño

El Sanjorgense Agustín Turre, fue seleccionado para un concurso de lengua y cultura.

En los últimos días Agustín de 18 años de edad, fue invitado ante una selección previa, a participar de un concurso de lengua y cultura italiana organizado por la Universidad de Milán, en la sede Palazzo Feltrinelli en Gargano.

El propio Agustín, contó en Radios San Jorge, que “la contribución que recibió de los organizadores, cubre el alojamiento y el curso, pero necesita solventar otros gastos”, por lo que, a pedido de muchos sanjorgenses, abrió una cuenta para que la comunidad que quiera colaborar pueda realizar las donaciones.

Agustín afirmó “es muy emocionante que tantas personas quieran ayudarme. Nosotros habíamos dado por descartada esta oportunidad porque los valores son muy altos, pero fue tanta la gente que insistió, que realmente nos ilusionamos con poder cumplir el sueño” acentuó.

El joven Turre, sobre el concurso dijo, “La selección es internacional, por lo que no sólo voy a representar a San Jorge, sino al país”

Quienes quieran colaborar, podrán hacer su aporte al CBU 1910362855136201035049. Además, se realiza una venta de alfajores y habrá sorteos por parte de empresa locales.