viernes, junio 21
Home>Destacados>En estado delicado

Un vecino de nuestra ciudad se encuentra en estado reservado tras haber recibido un golpe de puño en la madrugada del sábado.

El fiscal de la causa Dr. Carlos Zoppegni, detalló hoy esta redacción, que el lamentable episodio se dio a salida de un Pub céntrico aproximadamente a las cinco de la mañana del pasado sábado.

El propio Zoppegni, relató que el sorprendente hecho, quedó captado por las cámaras de vigilancia del propio local de calle Mitre y donde se ve nítidamente todo lo sucedido en la vereda del mismo, cuando un cliente se retiraba del lugar con su pareja.

 Por razones que se desconoce, y que surgirán de la información que pueda recabar el titular del MPA con el relato de los testigos presenciales, se puede apreciar que el agresor de unos (30) años de edad intercambia un dialogo con la victima de (49) durante un par de minutos y repentinamente a muy corta distancia entre los dos, le dio un golpe de puño en el rostro originando la caída de espaladas sobre la misma vereda.

Lamentablemente, desvanecido por la violencia del golpe, con su cabeza dio en el las baldosas originando una grave lesión que origino la intervención del SIES 107 y el nosocomio local donde lo estabilizaron y derivaron a la ciudad de Rosario, “ahí se encuentra internado a la espera de la evolución y un nuevo parte a la hora 11:00 de hoy” señalo Zoppegni.

En relación al agresor, ya se realizó la audiencia de control de detención, por lo que el sujeto se encuentra alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional XVIII.