martes, abril 16
Home>Destacados>Unánime el apoyo

Desde la oficina de la senaduría departamental, se informó que fue unánime el apoyo al reclamo      de bomberos voluntarios en el senado provincial.

Cristina Berra, informo mediante un comunicado que: Se aprobó con el voto de los 19 Senadores un Proyecto de Comunicación solicitando al Poder Ejecutivo Provincial el cumplimiento de la Ley N° 13.860 que regula la organización, misión y funcionamiento de las Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Santa Fe.

Haciéndonos eco de los reclamos de los Bomberos Voluntarios del Departamento San Martín y de la Federación Provincial, acompañamos para que se reconozcan los siguientes pedidos.

– Que se implemente una modificación de la Ley N° 12.969 para que el pago de la obra social (IAPOS) no les vacíe el fondo provincial que en su momento fue creado para la renovación y mantenimiento de equipos.

– Que se ponga en marcha el Concejo de Administración del Fondo de Seguridad, donde puedan ser escuchados nuestros bomberos.

– Que se respete la normativa que indica que a los cuarteles no se les cobre el consumo eléctrico de los primeros 2000 kw de luz.

– Mayor disposición de recursos para la atención de las brigadas. De acuerdo a que años atrás la Provincia respondía cuando los carteles debían efectuar recambios de unidades.

Es nuestro deber y obligación acompañarlos por su labor voluntaria y desinteresada para con nuestras comunidades.

Bomberos San Jorge

Asociación Bomberos Voluntarios Sastre-Ortíz

Bomberos Las Petacas

Asociación Bomberos Voluntarios Carlos Pellegrini

Bomberos El Trebol

Bomberos «Los Cardos»

Bomberos Voluntarios María Susana

Bomberos Voluntarios de Piamonte

Bomberos Voluntarios Colonia Belgrano

@bomberos voluntarios Cañada Rosquin

Bomberos San Martín de las Escobas

Bomberos Landeta