sábado, julio 13
Home>Noticias>Deportes>Volvió a su cancha y ganó
DeportesDestacados

Volvió a su cancha y ganó

La Emilia volvió al Ricardo Groendijk y se impuso aprovechando las que tuvo en un partido donde no paso mucho.

Un primer tiempo de poco vuelo futbolístico, que jugaron La Emilia y Piamonte, en la vuelta del “Canario” a su cancha luego de cumplir la sanción impuesta por la Federación Santafesina. En los primeros minutos la visita fue un poco más y genero un penal que a los 3´ Mariano Leyes le atajo el penal a Bruno Rinaldi.

La paridad era evidente, pero los de nuestra ciudad aprovecharon y a los 29´ Lautaro Arias, con el centro de Jorge Sniadowski ejecutó a Matías Rebola para el uno a cero, con el que se fueron al descanso.

La segunda parte, la vista se adelanto unos metros, pero no tenia ideas para inquietar a Mariano Leyes. Esta situación la aprovechó La Emilia y a los 18´ Mario Lemos le robó la pelota a el “colo” Pedro Arber y desde fuera del área convirtió el segundo del conjunto “canario”.

De ahí en más, los de Gabriel Bracco, manejaron los tiempos y fueron consolidando la victoria ante un equipo que, mostraba intenciones de ataque, pero con poca profundidad. La Emilia se quedo con un gran triunfo.

Dirigió Edison Sada

 En reserva La Emilia 1- Piamonte 0