lunes, abril 29
Home>Noticias>Locales>Empresariales>  Otra nueva vivienda

San Martín Mutual, Social y Biblioteca inauguró en nuestra ciudad otra unidad habitacional, la N° 182 que corresponde al 6to. Plan de Ahorro para Construcción de Viviendas. La flamante adjudicataria fue la asociada Silvana Cumino.

La misma se halla situada en calle Cangallo N° 2200 del Barrio La Loma y cuenta con un diseño muy moderno y particular. Con espacios interiores novedosos en cuanto a su vistosidad y funcionalidad elegida por la propietaria, y diseñadas por el arq. Eric Rovere quien condujo la obra.  

Con un sencillo acto, y sin el protocolo habitual, se dispuso a la entrega en posesión de esta hermosa vivienda a estrenar, que cuenta con ampliaciones al prototipo original.

Fundamentado en la responsabilidad, seriedad y respaldo de su Mutual -como pilares que convierten a este sistema en una alternativa conveniente para acceder a la vivienda propia-, San Martín continúa a ritmo firme con la entrega de viviendas. Cumpliendo con sus compromisos hacia sus asociados suscriptores, en el aniversario N° 20 desde el inicio de este exitoso emprendimiento de construcción tradicional, que se ha desarrollado en 5 localidad del departamento, actualmente hay 15 obras en distinta etapa de ejecución.

Cabe destacar que, durante abril también se inauguraron otras 2 unidades en Carlos Pellegrini. La N° 183 a Cristian Serra y Judith Boggino y la N° 184 a Javier Ceballos y Carolina Chamorro.

Desde San Martín se hace extensivo un reconocimiento y agradecimiento a todos aquellos asociados suscriptores que confiaron y siguen haciéndolo, en esta propuesta constructiva, y que a pesar de la crisis económica que estamos transitando, tiene amplia receptividad.