lunes, abril 29
Home>Destacados>Secuestran droga en El Trebol
DestacadosPolicialesRegión

Secuestran droga en El Trebol

El operativo tuvo lugar ayer, y dado a conocer por parte de la División Regional Operativa – San Martín (DRO San Martín).

Dicho personal dependiente de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), al momento de encontrarse desarrollando patrullaje con los fines de prevenir presuntas maniobras de ilícitos y contravenciones, implementándose chequeos de personas y de vehículos, de forma aleatoria, dieron cuenta que, al momento de realizar dicho operativo en Bv. de las Americas de El Trébol, observaron un sujeto que se trasladaba en una motocicleta, quien intento deshacerse de un elemento arrojando al suelo que resulto tener cocaína en su interior.

Tras la requisa se pudo constatar, que el sujeto identificado, como E.M.F, de 56 años de edad con domicilio en la ciudad de Las Rosas, además tenía entre sus pertenencias más de 50 dosis de cocaína, con un peso aproximado de 160 gramos, la suma de $16.000 y un teléfono celular.

Consecuente con los protocolos legales, se dio intervención a la cúpula policial de la Dirección de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico, de la Agencia de Investigación Criminal y lo mismo se hizo para con la Fiscalía Federal de Rafaela y el Juzgado Federal de Rafaela, los que ordenaron la formalización del secuestro de los elementos de interés.

El sujeto quedó detenido tras Declaración Indagatoria por infracción a la Ley Nacional N° 23.737, señalo la fuente policial, quien agregó que, el monto de comercialización del estupefaciente secuestrado tendría un valor en el mercado ilegal aproximado a 400 mil pesos.