domingo, abril 28
Home>Noticias>Cultura>Acto de inauguración
CulturaDestacados

Acto de inauguración

 Esta mañana se desarrollo el lanzamiento de la Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología.

 En el marco de una nueva feria educativa, la escuela “Lázaro Flury”, fue el epicentro del encuentro destinado a que los alumnos de la región muestren sus proyectos y las realizaciones en las aulas.

Dicho acto, contó con la presencia de autoridades locales y regionales. El Pte. del Concejo Dr. Gustavo Paschetta, dio la bienvenida a los presentes. Lo propio hizo la titular de la Región VIII de Educación Prof. Marisa Iturbide.

Además, participaron del acto la Senadora Cristina Berra, la Diputada Ulieldin, la Coordinadora pedagógica de la región de educación Fabiana Malandra, la secretaria de la Producción municipal Carina Pernuzzi y ediles de las distintas bancas del HCD.  En el orden provincial, lo hizo también, la secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Sta. Fe, Ing. Marina Baima, quien destacó en sus palabras a los alumnos, la importancia de la ciencia y la tecnología en sus vidas, expresando “en lo particular, me dio la oportunidad de visitar muchos lugares del país y otros países.  Eso tienen que ver con lo que esta sucediendo hoy acá. El compromiso de los, y las docentes, junto a los padres de los niños por despertar curiosidades científicas”.

Luego del sencillo acto protocolar, el SUM del establecimiento, comenzó a recibir la visita de las alumnas de otras escuelas de la ciudad.