lunes, abril 29
Home>Destacados> Sanjorgenses accidentados
DestacadosRegión

 Sanjorgenses accidentados

Un gravísimo accidente se registró hoy por la tarde en el cruce de la Ruta Provincial 80s y el Acceso a la Autopista Brigadier López, hay sanjorgenses involucrados.

Fue en jurisdicción de Arocena, en el departamento San Jerónimo. Por causas a determinar, colisionaron una camioneta y un camión y posteriormente se generó un incendio que, movilizó inmediata de las fuerzas de seguridad.

Bomberos Voluntarios de Gálvez tuvieron que rescatar a las personas que habían quedado en el vehículo de menor porte, mientras que luego los Bomberos Voluntarios de Coronda llegaron para sofocar las llamas en ambos vehículos.

Al lugar, llegaron ambulancias del SIES 107 de toda la región, hubo traslados realizados al hospital de Coronda e incluso se pidieron refuerzos a personal de franco para que acudieran al nosocomio porque hubo la inusual cantidad de heridos.

Según se informó oficialmente en la camioneta iban 9 ocupantes de una familia de nuestra localidad, que fueron derivados a centros asistenciales de Coronda, Gálvez y los de mayor consideración y al Hospital José María Cullen.

En tanto, en el camión Fiat 619 iba el conductor de 27 años, oriundo de la localidad de María Susana. Intervino personal de la Comisaría 13ª de Arocena.

Fuente El Litoral