viernes, marzo 29
Home>Noticias>Deportes>Empate en el Parque
DeportesDestacados

Empate en el Parque

 Un buen partido dejaron Atlético y El Expreso, con un empate uno a uno.

En el cierre de la fecha dos de la liga San Martín, se enfrentaron en el 23 de Junio, el “uruguayo” y el “Verde” de El Trébol, lo que indicaba presagio de buen partido, y en realidad no defraudaron.

Diego Torrente, apostando con la mayoría de jugadores de la cantera, mientras que Venezia, con un equipo de importantes nombres de experiencia busca, sin dudas, ser uno de los protagonistas de los campeonatos de la liga.

El primer tiempo fue parejo con los locales más incisivo sobre el arco de Turchetti, mientras que El Expreso, trató de jugar de contra, buscando el error en el medio campo y salir rápido contra el área de Rabera, y se fueron al descanso cero a cero.

En el segundo tiempo Edison Sada, a los dos minutos de juego, cobró una falta dudosa fuera del área de El Expreso y el tiro libre lo realizó Franco Mendoza para meter el uno a cero, ante la complicidad de un Turchetti llegando tarde en su respuesta.

El Expreso, de ahí en más, creció en el jugo y fue sobre el arco “uruguayo”, que defendió muy  cerca de su área. A los 27´ , a la salida un tiro libre, la pelota dejó un par de rebotes y el cierre de Rabera sobre la línea ante un jugador de la visita, generó el pitazo del arbitro marcando un penal dudoso que Nahuel Vera convirtió  para el uno a uno definitivo.

Dirigió Edison Sada.

En reserva C.A.S.J. 2 – El Expreso 0

En el otro adelantado de la noche J. Unida, goleo a Unión de Sastre 4 a 0. Mientras que en reserva, también los de la Ruta 34 derrotando a los de la cabecera departamental con un contundente 9 a 0.

Posiciones Apertura 2023

Cumplida la segunda fecha completa Americano 6, J. Unida, Trebolense y El Expreso  4, Unión (L.C.), Sastre, General SM ,San Martín CP  y Juv. Guadalupe 3  ,C.A.S.J. 2, La Emilia, Dep. Mitre y Piamonte 1, Susanense y Unión (S)