martes, abril 23
Home>Noticias>Deportes>Arrancó el Futbol Femenino
DeportesDestacados

Arrancó el Futbol Femenino

Se jugó hoy en cancha de La Emilia, la histórica jornada donde las “chicas” se enfrentaron en el primer campeonato oficial liguista.

Este sábado 4 de junio, quedará marcado en la historia del futbol de la Liga Departamental San Martín, con la disputa del primer campeonato femenino infantil de futbol organizado oficialmente por la entidad.

Poco después del mediodía en un acto realizado Enel “Ricardo Groendikj”, donde se jugaron los distintos partidos programados, el presidente de la Liga Juan Dertiano, acompañado por sus pares dirigentes, con la presencia del intendente Marucci, Senadora Berra, la diputas Lorena Ulieldin y una multitud de padres y familiares de las niñas, dejaron inaugurado dicho torneo.

Dertiano, dijo finalizada la jornada en comunicación telefónica con esta redacción “Fue una jornada histórica, donde mucha cantidad de público nos acompañó. Este, realmente es un torneo muy lindo e inclusivo, ya que pudimos sumar a las nenas que no practican otros deportes como el tenis, Jockey o vóley”.

El titular de la liga destacó también, el trabajo de los profesores al mando de Eduardo Verón con los seleccionados, en distintos torneos, donde chicos están teniendo un crecimiento significativo.    

Resultados Futbol femenino infantil

Novenas Div.

Las Canarias (8) – Juv. Guadalupe (0)

Liga San Martín (7) – San Martin -CP- (0)

Unión San Pedro (3) – La Emilia (3)

C.A.S.J. (3) – Union -S- (2)

Séptima Div.

J. Guadalupe (3) –    San Martin -CP- (1)

Liga San Martín (0) –   C.A.S.J. (5)

La Emilia (2) – Unión Sastre (0)