viernes, abril 19
Home>Destacados>Esclarecimiento

Esclarecen el Robo  de una motocicleta seguido de un  Hurto, recuperando los elementos sustraídos cómo así también el vehículo utilizado para tal fin.

Sucedió en el día ayer, 08 de marzo, en María Susana, cuando personal de esa Comisaria Octava, toma conocimiento por intermedio de la denuncia de un vecino de esa localidad, que en horas de la madrugada se despertó por ruidos en su vivienda.  Es por ello que se levanta, observando indicios de que alguien había ingresado a  ocasionando desorden, dando alerta a la autoridad policial que se hace presente en forma inmediata en el domicilio de mención y haciendo un relevamiento notan dentro del automóvil de la víctima que  había más  elementos de valor preparados para ser sustraído por el o los delincuente/s y notando la faltante de una notebook. 

Además, fuera del domicilio de la víctima la autoridad policial  encuentra una motocicleta marca Guerrero Trip 110cc, que de acuerdo a la línea investigativa había sido sustraída momentos antes desde otra morada por los presuntos autores del hecho, siendo está secuestrada. A raíz de los hechos ocurridos, los efectivos policiales de esa Unidad de Orden Público juntamente con personal de la A.I.C de Sastre,  comenzaron con las tareas tendientes a esclarecer el mismo, y de la investigación efectuada en conjunto se logro identificar como los posibles autores, a tres masculinos de 22, 17 y 16 años de edad, domiciliados en la ciudad de El Trébol.

Por orden de la magistratura interviniente se procedió a el SECUESTRO de otra  motocicleta marca Mondial 110 cc, utilizada por los malvivientes para trasladarse y perpetrar los ilícitos, como así también se recuperó lo sustraído ( Notebook ).

Se dio intervención al Ministerio Público Fiscal de la ciudad de San Jorge y al Juzgado de menores en turno de la ciudad de Santa Fe.

 Fuente UR XVIII