sábado, abril 27
Home>Destacados> “Concurso de Decoración de Vidrieras”
DestacadosRegión

 “Concurso de Decoración de Vidrieras”

La Municipalidad de Sastre, presentó el certamen que premiará a los tres comercios con $120 mil. Deberán inscribirse on line o en el Municipio. El público será el jurado y podrá votar los mejores. Además, se sortearán tres órdenes de compra por $10 mil.

En el marco de la 61° edición de los fabulosos corsos de Sastre, la Municipalidad de Sastre y Ortiz lanzó un concurso para premiar a las vidrieras de los comercios que se adhieran a la iniciativa, que entregará 120 mil pesos.

   Con el fin de recuperar la magia y el espíritu carnavalesco, la propuesta consiste en decorar de una manera creativa y ornamentar su local para engalanar y embellecer la ciudad durante la popular fiesta que identifica a los sastrenses. De esta manera, lograrán atraer la atención de más clientes, no solo de Sastre, sino también de localidades vecinas.

   “Durante el carnaval, nos sumergimos a disfrutar de días de pura alegría, ritmo y color, de la mano de nuestra comparsa Penambí Berá y, de todos aquellos que, forman parte de estos hermosos corsos”, destacaron.

   Todos los locales que deseen participar deberán inscribirse completando un formulario on line ingresando aquí o de manera presencial en el Palacio Municipal. Tendrán tiempo hasta el próximo viernes 27 de enero.

   “Esperamos que puedan participar y aportar, entre todos, brillo, color y esplendor a nuestra ciudad, para recibir juntos a los tan esperando los carnavales 2023”, resaltaron desde el gobierno local.

   Entre las bases y condiciones, los comerciantes deberán respetar el motivo relacionado con la edición 61° de los corsos desde el 28 de enero al 17 de febrero. El público podrá votar los mejores locales a través de una plataforma on line o de manera presencial en una urna que estará disponible en el Municipio.

   En la última noche de los carnavales, prevista para el 20 de febrero, se darán a conocer los ganadores del concurso. El comercio más votado se llevará $60 mil pesos mientras que el segundo recibirá $40.000 y el tercer local embozará $20.000.

   Entre todo el público que intervino en la votación se sortearán tres órdenes de compra por un valor de $10.000 cada una, que también aportará el Municipio. Los premios se podrán utilizar solo en los locales que participen del concurso.

Fuente Infosastre