sábado, abril 27
Home>Destacados>Comienza el juicio de “Garnero”
DestacadosPolicialesRegión

Comienza el juicio de “Garnero”

En la mañana de hoy, debía comenzar el juicio contra los homicidas de Rene Garnero en Carlos Pellegrini.

El recordado caso, que se había concretado en un campo en las inmediaciones de Carlos Pellegrini el pasado 2 de diciembre del 2018, cuando se encontró sin vida a su titular del mismo Rene Garnero, tendrá inicio del juicio mañana.

 Los imputados por el crimen, son Facundo Ernesto Arguello (29) y su progenitora Lucia Guadalupe Arguello (65). Los mismo luego de haber cometido el aberrante crimen, se fugaron del lugar, -un campo en las inmediaciones de la vecina localidad de Carlos Pellegrini-, con destino a Rosario por Ruta 66, con la propia camioneta de la víctima.

 En el trayecto, los sujetos perdieron el control del vehículo y volcaron cerca de Cañada Rosquín, donde fueron atendidos por personal de bomberos y trasladados al SAMCo, donde una vez internados en el mismo, aprovecharon una distracción y se fugaron sin el alta médica.

Tras la investigación de personal policial se pudo captura a “los arguello” a los pocos días en la ciudad de Rosario. Tras un largo derrotero judicial, en la mañana de hoy, debía comenzar el juicio pluripersonal a cargo de los jueces Octavo Silva, Jorge Petricci y Leandro Lazzarini.

Por acuerdos de parte, la primer

Foto Archivo SJV