viernes, marzo 1
Home>Noticias>Deportes>No levanta cabeza

El “Guada” no encuentra el camino y perdió ante Americano en el “Cesar L. Menotti” por 3 a 0 y complica su clasificación.

Dentro del arranque de la fecha de la revancha del torneo clausura, por la -Zona (B)- Juventud Guadalupe, recibía al “Polanco” que llegaba como puntero y ratificó en la cancha la condición de líder de la zona.

El partido, no fue un cúmulo de virtudes y el primer tiempo se generó dentro del contexto de paridad, en donde la pelota volaba mucho y transitaba el medio campo, sin que aparezcan los jugadores de ese sector para dar brillo al espectáculo.

Fue así que, se fueron al vestuario empatados en cero y en deuda con los hinchas que se acercaron al reducto “rojinegro” en la gran mañana del domingo. El segundo periodo comenzó fructífero para la visita, casi desde el vestuario lo comenzaba ganado con una gran definición de Walter Santini, para a los 3´ poner en ventaja al “Polanco”.

Los de Mariano Cáceres, sintieron el golpe y rápidamente lo aprovechó el conjunto pellegrinenes. A los 6´, nuevamente un descuido en defensa y Pairetti cantaba el segundo por encima de la humanidad del “pibe” Cravero.

Con el dos a cero, parecido apagarse todas las ilusiones del “Guada”, si bien intentó descontar, no estuvo a la altura de un Amaricano, que manejo el tiempo y espacio, aumentando a los 26´, con otro de Santini de cabeza a la salida de un córner por izquierda. Gano Americano, lo hizo justificadamente y Juventud Guadalupe, quedo complicado, ya que tienen que quedar libre y jugar tres encuentros que serán definitorios aun sumando de a tres puntos.