sábado, abril 20
Home>Noticias>Interés General> Comunicado oficial

Club Atlético La Emilia M. y S. se expresa en relación a los hechos ocurridos en el partido disputado durante la tarde de hoy, ante la Universidad Nacional del Litoral, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Federación 2023.

En primer lugar, informamos que el partido fue suspendido cuando se jugaba el último cuarto de hora, a raíz de incidentes que se dieron dentro del campo de juego entre futbolistas de ambos clubes. En ese momento nuestro equipo perdía por 2 a 1.

En segundo lugar, queremos manifestar que lamentamos y repudiamos los incidentes acontecidos, entendiendo que nada tienen que ver con lo que el deporte significa para el conjunto de la sociedad.

Por último y teniendo en cuenta que los incidentes se dieron en un acontecimiento deportivo desarrollado en nuestro predio, compartimos el comunicado de la empresa de seguridad que actualmente brinda sus servicios a nuestra institución:

«Desde el Área de Seguridad del Club A. La Emilia M y S repudiamos los incidentes transcurridos en el partido disputado en esta última fecha. Por lo tanto, lamentamos todo acto vandálico y perjudicial para nuestros socios, Institución y allegados de la gran familia canaria.

En otro orden aprovechamos a informarles que se tomarán las medidas que sean necesarias a futuro para revertir estos acontecimientos.

Esperando el compromiso de todos ustedes para que así sea, los saludamos sinceramente.