sábado, marzo 2
Home>Noticias>Deportes>Torneo Regional Juvenil de menores
DeportesInterés General

Torneo Regional Juvenil de menores

Atlético San Jorge participara en el Torneo Regional Juvenil Amateur 2022.

Se realizó la reunión para conformar el torneo regional de menores que ya tuvo un buen desarrollo deportivo previo a la pandemia. En tal sentido los directivos de las entidades participantes buscan darles a sus jugadores de inferiores una potenciación en el rodaje.

Tras la reunión antes mencionada, quedó conformadas las zonas para las categorías Sub 17 ( 2005-06 ), Sub 15 ( 2008-07 ) y Sub 13 ( 2009-10).

El comienzo del campeonato será el venidero el 6 de abril y Atlético San Jorge jugará el primer encuentro en la ciudad de Morteros ante 9 de julio de esa localidad cordobesa. La zona del “uruguayo, la completan, Sp. Belgrano San Francisco, Unión Sunchales, Ben Hur Rafaela y Peñarol Córdoba.

Las fechas de juego serán los días miércoles ( cada 15 días )

OTRAS ZONAS:

ZONA A

C.A.Belgrano (Córdoba)

C. D. Argentino (M. Maiz)

C. Sp. y B. Atenas (Rio Cuarto)

General Paz Juniors (Córdoba)

C. Atl. Lambert (M. Maiz)

C. Atl. Alumni (Villa Maria).

ZONA B

Racing (Córdoba)

Colon C. Caroya

Club Atlético Rio Tercero

Las Palmas (Córdoba)

C. D. y C. Unión (Oncativo)

Sp. 9 de Julio (Rio Tercero)

El Torneo lo juegan equipos de Primera Nacional  (Belgrano de Cba), Federal A, participantes 2022 en Torneo Regional Amateur, y clubes que jugaron  Regionales Juveniles en 2019.

Posterior a los partidos de zonas, se comenzará con los cruces en modalidad Play Off, por sumatoria de puntos en todas las categorías. Los Play Off, cruzarán a los clasificados de las tres zonas.

El Torneo asegura 11 partidos en este 2022.

Es un certamen organizado por el Consejo Federal de Fútbol Argentino, y contará en esta Región Centro, con la participación de 18 clubes, siendo uno de los Torneos del Consejo Federal, con más equipos inscriptos.