domingo, abril 28
Home>Destacados>Recuperan motos robadas
DestacadosPoliciales

Recuperan motos robadas

En relación pedido de colaboración por parte de la comisaría 4ta de la localidad de María Juana, Depto. Castellanos, personal de la (AIC)Agencia de Investigación -Criminal Distrito San Martin Región 1-, consideraron que no podría esta ajeno a la sustracción de una motocicleta, un menor de 13 años con domicilio en nuestra ciudad.

Por tal motivo se instruyo un procedimiento, por el cual, ayer se intercepto al sospechoso transitado con una motocicleta marca Honda, 110 cc, color negro por calle Pellegrini de San Jorge. Hechas las averiguaciones correspondientes a números de motor y chasis, se pudo establecer que el vehículo, era denunciado.

Ya en la -Comisaria II, – se instruyeron los correspondientes pasos legales, donde se notificó a la progenitora del hecho cometido, y se le hizo entrega del menor para su custodia. Actúa el Juzgado de la Subsecretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia de Rosario.

Otro hecho

 Consecuente con la investigación del hecho anterior, personal de la AIC, entrelazaron la investigación con otra denuncia de otra motocicleta -marca Yamaha, modelo Crypton- denunciada hurtada por un vecino de nuestra ciudad.

Por tal motivo, la investigación determinó que el mismo menor, junto a otros dos jóvenes de nuestra ciudad habían abandonado el vehículo en las inmediaciones de localidad de EL Fortín (Cba.), cuando se dirigían a la ciudad de Las Varilla.

Hecho el requerimiento e intercambio de datos con los efectivos de la comisaria de El Fortín, desde la misma se informo que tras un rastrillaje, se pudo dar que la moto abandonada. La Fiscalía jurisdiccional de Las Varilla, libro los exhortos correspondientes para el traslado de la moto a nuestra ciudad.

En este caso, también tomo intervención el Juzgado de la Subsecretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia de Rosario.