domingo, abril 14
Home>Destacados>Comenzó juicio por abuso
DestacadosPoliciales

Comenzó juicio por abuso

Hoy comenzó el juicio a un abogado acusado de abusar a sus hijas. Frente a la fiscalía, en pedido de justicia hubo una convocatoria de “Las Chuecas” en la explanada del Centro Cívico.

Los jueces Lisandro Aguirre, Sebastián Szeifert y Pablo Spekuljak, serán los encargados de brindar su veredicto una vez que los mismos escuche los testimonios de los 28 testigos propuestos por los fiscales Dres. Luciana Escobar Cello y Matías Broggi, como así también la defensa, a cargo de los Dres. Oroño de la ciudad de Santa Fe, presentaron 12 declarantes.

Fuentes de la OGJ (Oficina de Gestión Judicial), destacaron que -serán aproximadamente 3 días– y posteriormente se conocerá la sentencia.

Tanto la Dra. Escobar Cello, como el Dr. Broggi, señalaron a esta redacción que solicitarán 30 años de prisión para el acusado.

Una de las referentes de -Las Chuecas- Manuela Abuela, en dialogo con San Jorge Virtual dijo, “Después de casi 3 años de lucha y espera de respuestas, acompañando a la familia, la justicia tendrá la oportunidad de demostrarnos que podemos confiar en ella”.