viernes, junio 14
Home>Destacados>Trágico accidente en la ruta 34
DestacadosRegión

Trágico accidente en la ruta 34

Fue en la medianoche de este viernes, entre Casas y Las Bandurrias. Por el momento se informaron cuatro personas fallecidas y heridos graves al chocar un camión y un colectivo.

 En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Cañada Rosquín, Carlos Pellegrini y Centeno, más ambulancias de toda la región, y personal policial.

La colisión casi frontal se produjo en el kilómetro 116 de la ruta 34, entre Casas y Las Bandurrias, donde chocaron un camión y un ómnibus.

De acuerdo a los primeros datos, suministrados por los colegas del portal -Posta Rosquín-, el micro circulaba con más de 50 pasajeros en sentido norte – sur, proveniente de la provincia de Santiago del Estero y con destino a Buenos Aires; mientras que el camión circulaba en sentido contrario. Por razones que se tratan de establecer, se produjo el impacto.

Si bien en la madrugada no había información oficial sobre las identidades de las víctimas, se pudo confirmar al momento de la emisión de esta nota, que la colisión dejó como saldo el deceso del chofer del micro y tres pasajeros.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Cañada Rosquín, quienes desplegaron un arduo operativo, a cargo del jefe del Cuerpo Activo, Duilio Sanabria. Además, participaron dotaciones de Bomberos de Carlos Pellegrini y de Centeno, así como la asistencia con ambulancias de la región, quienes trasladaron a varios pasajeros del ómnibus a diversos centros de salud cercanos, entre ellos el SAMCo de Cañada Rosquín y de El Trébol, como así también la Clínica de San Genaro.

En el lugar, trabajaban además personal policial y efectivos de Criminalística con el fin de establecer los motivos del siniestro. En tanto, la calzada estuvo cortada completamente durante varias horas.

Cabe señalar que, tras el accidente, un número de 38 personas que no presentaron heridas fueron trasladadas al cuartel de bomberos de Cañada Rosquín donde recibieron atención, café y contención. Asimismo, una vez instaladas en el lugar, pudieron establecer contacto con sus familiares.

Fuente y Fotos Posta Rosquin