viernes, abril 26
Home>Noticias>Deportes>Volvió al triunfo
DeportesDestacados

Volvió al triunfo

Atlético después de su traspiés ante General San Martín, volvió ganar. Fue uno a cero en Piamonte. Golazo de Andrés Mansilla.

En un partido con pocas luces, el equipo hoy dirigido por el “Toti” Iglesias por el viaje a Colombia de Daniel Teglia, le ganó a un Piamonte excesivamente empecinado de llegar por arriba. En este contexto ambos equipos lucharon más de lo que jugaron. El primer tiempo se esfumó y solo para remarcar la imprudencia de Bruno Bandely, dándole un artero golpe al “Colo” Arber, que no solo le costo la expulsión, sino también el tiro penal que malogró, Bruno Rinaldi, ante una soberbia atajada de “Leo” Ravera.

Ya en el segundo tiempo, Domingo Magas movió el banco buscando adelantar su equipo. Si bien el “Albo” tuvo más la pelota no encontraba los espacios como para vulnerar la defensa “uruguaya”. A los 13´st, convirtió la visita. Un tiro libre esquinado al borde del área de Facundo Correa, le dio la oportunidad a sacar un exquisito remate por sobre la barreara a Mansilla, que se metió junto al palo “piamontes” para el uno a cero.

Piamonte, buscó de ahí hasta el final el empate, con muchos pelotazos altos, cruzados y con muchos córneres ganados producto de sus avances, pero que siempre fueron bien resueltos por la defensa de un atlético.

Buen triunfo del “rojiverde”, con uno menos en cancha y con mucha entrega de los que buscan ganarse un lugar en la titularidad del equipo.  

Dirigió Jorge Martínez.

Piamonte (0) F. Correa, F. Allovero, M. Cuberli, E. Rojas, F. Paniagua, P. Arber, B. Rinaldi, N. Suarez, R. Retamoso, A. Lucero, A. Lazzaroni. Suplentes: A. Araya, U. Juárez, C. Senturio, S. Mendoza, J. Vardella, J. Torres. J. Guzmán.

C.A.S.J. (1) l. Ravera, A. Russo, M. Marcucci, A. Mansilla, D. Migueles, B. Bandely, E. Tassi, J. Inderkumer, F. Cárcamo, B. Ojeda, N. Duin. Suplentes: S. Vallejos, N. Huck, E. Juncos, L. Machado, A. Albarracín, F. Nieto. L. Mansilla.