jueves, mayo 23
Home>Destacados>Cobertura a BV

En la localidad bonaerense de Avellaneda, el presidente Alberto Fernández, presentó la cobertura para los hombres de la fuerza, junto a la ministra de Desarrollo, Victoria Tolosa Paz.

 «La comunidad no puede hacer otra cosa que decirles ‘gracias'», expresó el mandatario.

El presidente Alberto Fernández aseguró este martes que «no todos los dirigentes políticos son lo mismo» y destacó a aquellos que «creen que el Estado tiene una importancia primordial, para igualar donde el mercado desiguala», al encabezar el lanzamiento del primer Seguro Nacional para Bomberos Voluntarios.  

«Muchas veces se escuchan voces desencantadas que dicen que todos los políticos somos lo mismo. No concedo eso: estamos los que creemos que hay que poner en valor la labor de quienes ponen en juego su vida cotidianamente y los que piensan que se tienen que arreglar como pueden», señaló Fernández en Avellaneda, en el lanzamiento del primer Seguro Nacional para 58.000 bomberos y bomberas voluntarios de todo el país.  

Y subrayó: «No todos somos lo mismo. Nosotros creemos que el Estado tiene una importancia primordial, para igualar donde el mercado desiguala, poner en valor donde el valor no aparece y para cuidar a los mejores de los nuestros».  

En esa línea, recordó «la enseñanza que nos dejó nuestra querida selección nacional de fútbol (masculino) que, si trabajamos en equipo, si todos hacen su parte y todos tenemos la idea de un destino común por alcanzar, todo es más fácil de lograr».  

Gentileza Agencia TELAM