viernes, abril 26
Home>Destacados> Golpes y muerte

Un adulto mayor (78) fue golpeado. Las graves lesiones originaron la muerte. No se descarta una pronta detención del agresor.

El vecino de la ciudad de El Trébol, fue hallado el pasado viernes cerca de la hora 20:00 en su vivienda, por calle Paris al 300. El mismo tenía golpes de suma gravedad, que originaron luego de su estabilización el traslado a un sanatorio de la ciudad de Rafaela, donde dejo de existir en la noche del día domingo.  Señaló una fuente policial.

Las actuaciones legales están cargo del Fiscal de Turno en Feria Dr. Francisco Cecchini, quien impulsó la investigación a la AIC (Agencia de Investigación Criminal) de este departamento que, se sumó a la actuación primaria del personal de la Comisaría IV de la ciudad de El Trébol.

De acuerdo a la información recogida por esta redacción, dicha investigación para dar con el autor, estaría avanzada y no se descarta que el presunto victimario sea detenido en otra ciudad de la provincia, ya que, el sujeto se habría fugado a las pocas horas de El Trébol