martes, abril 16
Home>Noticias>Deportes>Para el olvido

“General” se aprovechó de un mal rendimiento del “Uruguayo” y le ganó dos a cero en el 23 de Junio.  

Atlético San Jorge, jugó muy por debajo de su rendimiento y se encontró con un General San Martín, ordenado, fluido y que aprovechó todo lo que tuvo en la tarde del Parque 23 de Junio. Desde el minuto cero del partido se vio un conjunto visitante más concentrado y mejor parado en todas las líneas, mientras que los de Daniel Teglia, lejos de su rendimiento se mostraron lentos e imprecisos.

 Esto fue bien leído por los hombres de “Nacho” Meinero y tuvieron la primera ocasión en los pies de Díaz que no pudo desde el punto de penal con la figura del “Leo” Ravera atajándolo  los 13´ de juego. De todas maneras, la visita era más y a los 38´ pt. un centro a la salida de un tiro libre “general” vulnera la defensa y Nicolas Marchesin de cabeza puso el primero de la visita con que se fueron al descanso.

En el segundo período, Atlético, se adelantó unos metros en la cancha, y si bien manejo más el partido, no tuvo creación como para dejar a los delanteros mano a mano con el arquero Patricio Banchio. En una jugada esporádica de las que tuvo el “general” a los 25´aumento el marcador ante un error por derecha de la defensa, que terminó en un centro para la aparición de German Díaz poniendo el dos a cero definitivo.

Dirigió Rubén Celayes

Que expulso por doble amarilla a Lautaro Villegas (C.A.S.J.) en el St.

C.A.S.J. (0) L. Ravera, F. Vidal, M. Marcucci, N. Duin, A. Mansilla, A. Russo, G. Tassi, J. Inderkumer, F. Cárcamo, L. Villegas, B. Ojeda. Suplentes: Bruno Bandely, R. Frasnelli, D. Migueles, L. Machado, F. Peralta, F. Nieto.  

Gral S. M. (2) P. Banchio, A. Araya, A. Sedran, M. Ferrero, F. Serra, N. Marchesin, D. Fraire, Y. Barreto, A. Acosta, H. Díaz, D. González. Suplentes: M. Oyola, Enzo Fumero, Gastón Torres, Fausto Busso, S. Monesterolo, E. Giacone.