miércoles, abril 24
Home>Noticias>Deportes>Historias argentinas en los mundiales de fútbol
DeportesDestacadosSociales

Historias argentinas en los mundiales de fútbol

Ayer, Diego Degano, realizó en la Casa de la Cultura, la presentación del proyecto “Historias argentinas en los mundiales de fútbol”.

Fue en sede de La casa de la Cultura, donde estuvo presente el Intendente Enrique Marucci, los referentes del área de Cultura y Deporte Andrea Canalis, Ernesto Maidana, Betiana Farías y Rocío Lelli.

Además, acompañaron en el acto los concejales Dr. Gustavo Paschetta y Dr. Facundo Blum. Ante los medios de medios de comunicación se hizo mención a la importancia a la presencia y el apoyo de los cuerpos directivos de los clubes de la ciudad, eslabones fundamentales de este proyecto.

Proyecto

“Historias argentinas en los mundiales de fútbol” es un álbum de figuritas digital y gratuito que invita a coleccionar y conocer relatos de hechos históricos del fútbol argentino a través de 150 imágenes y audios.

A partir del 19 de noviembre y hasta el 18 de diciembre, vas a encontrar en las redes del municipio un paquete diario de 5 figuritas para coleccionar. Para hacerlo, deberás hacer captura de cada una de ellas e ingresar en la página web ( www.historias.com.ar/municipalidaddesanjorge ) y registrarte para cargarlas. Una vez que hayas completado este paso, se habilitarán los audios correspondientes de cada historia y se irá completando tu álbum.

¡Invitamos a todos, grandes y chicos, a participar de esta innovadora propuesta, para conocer a través de micro relatos de nuestra selección!