jueves, abril 25
Home>Destacados>125º de enseñanza

 La Escuela Fiscal N° 271 “Justo J. de Urquiza” festejó hoy sus 125 años de vida. El acto se realizó en la explanada del mástil de la institución.

En punto, a las 10:00 hs  de hoy, comenzó el emotivo acto del cumpleaños de “La Fiscal”. Autoridades  encabezados por la Senadora Cristina Berra y el intendente Enrique Marucci, parte de su gabinete y concejales, como así también  muchas  personas que pasaron por sus aulas, docentes y cooperadores, vivieron un momento de auténtica vibración.

En el contexto de estar transitando una situación sanitaria todavía dentro de los parámetros de  pandemia, dicho acto se hizo a la intemperie y respetando los protocolos. Solo  se dirigieron a los presentes la directora del establecimiento educativo  Sra. Vanesa Muzzano y la titular de la Región VIII de Educación Marisa Iturbide.

En el interior  de la escuela, se descubrió una placa conmemorativa. Además  se disfrutó  de un momento musical, como así también de la danza, para cerrar una mañana  soleada que iluminó como desde hace 125 años  un lugar emblemático de la ciudad.