jueves, abril 25
Home>Destacados>Protestan Empleados de la Carne
DestacadosLocales

Protestan Empleados de la Carne

Desde  hace un par de horas, empleados  de la carne, se manifiestan  frente  a su sindicato.

Una cincuentena de empleados del frigorífico de nuestra ciudad, se  reunieron frente  a la  sede del sindicato que los nuclea con el fin de  apoyar    a un  compañero  echado  por la empresa.

En tal sentido ,dentro del edificio  se encontraban  referentes  del propio sindicato, como así también de la patronal, negociando sobre la reincorporación, señalaron los  propios compañeros   que esperaban pacíficamente  la definición del encuentro.

La misma fuente, detalló que  el conflicto se generó  -a entender de ellos-, unos tres meses atrás, cuando  delegados  de cada sección se reunieron para solicitar   un aumento de sueldo. Los mismos empleados  dijeron  que no obtuvieron ninguna respuesta y  que creían que  la determinación  de echar  al compañero  estaba relacionada con la presencia del  mismo  en  esa reunión.

La calle  permanecía cortada en la intersección de  Pte. Perón y Belgrano por personal  policial ,a pocos  metros antes  de donde se encontraban  instalados  los empleados  que  a pesar del intenso frió  respetaban  distanciamiento , como así  también se los vio a todos previstos de sus respectivos barbijos.