sábado, abril 27

El “Canario” le ganó a Piamonte en su cancha, y paso a los Cuartos de Final. Luego de un cero a cero, con tiros desde el punto del penal se quedó con el partido.

En el marco de un partido típico de Play Off, La Emilia se quedó con el pase a cuartos de final del Torneo Clausura Liguista. Fue ante un timorato equipo “Albo” que lejos de ser el ADN de viejos torneos donde la localía la hacía pesar, hoy no encontró el volumen de juego durante casi todo el encuentro y el “Canario” lo supo aprovechar.

El primer tiempo se esfumo, sin situaciones sobre los arcos y donde los de Gabriel Bracco, fueron un poco más que los de Gastón Esborras. Ya en el segundo tiempo, tanto Mariano Leyes por La Emilia y Facundo Correa por Piamonte tuvieron algo más de trabajo, pero sus redes no se movieron y Edison Sada de buen trabajo, indicó la finalización del partido para definir con tiros desde el punto del penal, los de nuestra ciudad se impusieron por 4-3.

En La Emilia convirtieron Diego Binner, Lautaro Arias, Guillermo Abaca y Mario Lemos. Por su parte Martín Castro desvió su remate. Para Piamonte  convirtieron Pedro Arber,  Cristina González y Ezequiel Juárez. Erraron, Sebastián Malandra y José Bardella.