jueves, abril 18
Home>Destacados>-Finde- largo récord
DestacadosSociales

-Finde- largo récord

El fin de semana largo registró un nuevo récord de turistas. De acuerdo a los relevamientos del Obervatorio Argentino de Turismo (OAT), cerca de dos millones de turistas están disfrutando el fin de semana extralargo en todo el país. 

El fin de semana largo aún no terminó y el revelamiento del Observatorio Argentino de Turismo (OAT) ya señala buenos números: cerca de dos millones de turistas están disfrutando el fin de semana extralargo en todo el país. Entre las provincias que reportaron ocupación plena en sus destinos se encuentran Salta, Tucumán, La Rioja, Misiones, Entre Ríos, San Luis, San Juan y Chubut.

En cuanto a las ciudades más concurridas están en primer lugar Colón con un 100 por ciento y Puerto Madryn y Mendoza capital con el mismo porcentaje. Después aparece Cafayate y Villa Carlos Paz con un 98 por ciento de ocupación y luego Puerto Iguazú con el 95 por ciento y Rosario con el 90. También registraron altos números Mar del Plata (85 por ciento ), Villa Gesell (85 por ciento), la Ciudad de Buenos Aires (84 por ciento), Merlo (95 por ciento), San Carlos de Bariloche (90%), Puerto Madryn (100%) y El Calafate (92%) tienen muy buenos niveles de ocupación.