viernes, abril 26
Home>Destacados>Capacitación

Unidad Regional XVIII- DPTO. San Martín realizó una capacitación del personal policial en “PRESERVACION DE LA ESCENA DEL CRIMEN”

La Unidad Regional XVIII, informó que, en el día de la ayer 23 de junio y siguiendo lineamientos dispuestos por la superioridad de la Unidad Regional XVIII y previa autorización de la Jefatura de Policía de la Provincia y del Centro de Formación de Seguridad (ISeP) dependiente del Instituto de Seguridad

Publica, se llevó a cabo en las instalaciones del S.U.M del Cuartel de Bomberos Voluntarios Sastre y Ortiz, una Jornada de capacitación en “PRESERVACION DE LA ESCENA DEL CRIMEN”.

En la misma se desarrolló como disertante la Subinspector VOISARD, Emilce (Lic. en Criminalística y Criminología, perteneciente a la Agencia de Investigación Criminal Región V y fue destinada al personal de la Unidad Regional XVIII.

Estuvo a cargo el Jefe de la Unidad Regional XVIII, Subdirector de Policía MOLINERIS, José Luis, acompañado del Jefe de Agrupación Unidad de Orden Público Subdirector GUZMAN, Sergio y la referente del Área de Capacitación y Subjefe de División Personal Inspector BARAVALLE, Jorgelina.

En esta formación  participaron cincuenta efectivos policiales y se realizó con el propósito de brindar los conocimientos suficientes para quien acuda en primera instancia al lugar del hecho lo preserve de manera correcta, considerando los diferentes escenarios con los que se deba enfrentar el personal, así como la particularidad de los distintos hechos.

Prensa UR XVIII