jueves, abril 25
Home>Noticias>Deportes> Pobre empate

Atlético, no pudo con El Expreso en el -23 de Junio- y empataron en un pobre cero a cero.

El “uruguayo” y el “Verde” de El Trébol, se enfrentaron anoche en el encuentro postergado el pasado domingo por lluvia y de esta manera completaron la fecha 3 de las revanchas, como el resto de los encuentros pendientes.

El cero a cero, marca el pulso del partido, donde ambos equipos con algunas bajas, no pudieron acomodarse a las pretensiones de sus técnicos. Por parte de Daniel Teglia, sintieron más las ausencias en el primer tiempo, donde no encontró la fluidez de juego como para llegar preciso al arco de El Expreso y solo lo inquietó con un cabezazo de Nicolas Ibañez que le sacaron sobre la línea.

En el segundo tiempo, los de nuestra ciudad se adelantaron y por consiguiente el “verde” en retroceso se acomodó más cerca del arco del Lucas Turchetti, que tuvo una noche soñada y evitó en no menos de tres oportunidades las claras situaciones creadas por los de Teglia que si bien estuvieron cerca del gol, no mostraron el potencial futbolístico de otros partidos.

Fue cero a cero, dirigido por Fernando Márquez, en el contexto de un partido poco atractivo para los estoicos hinchas que sufrieron la fría y húmeda noche de lunes.