viernes, abril 26
Home>Noticias>Deportes>Había que ganar

La Emilia viajo a Landeta, sabiendo que solo tenia un resultado al que aferrarse para continuar en carrera del torneo clausura y logró el objetivo.

En el marco de la tercera fecha de las revanchas del -Clausura-, los de Gabriel Bracco, tenían una parada difícil ante un rival que hasta ahora venia invicto y más aún debía hacerlo en su no menos complicado reducto.

Es por esto, y con un solo un resultado en su mente, El “canario” debía sumar gordo para en la recta final del torneo, e intentar llegar a la clasificación, que comenzaba a ver más de cerca con el gol de Brian González a los 18 Pt. para el uno a cero. En este periodo el árbitro Maximiliano López, sobre el final del mismo expulsó a Fosarelli, para dejar al “Depo” con uno menos en cancha.

En el segundo tiempo, sería con un equipo local, yendo para adelante sin muchas ideas para llegar al arco de Leyes, mientras que La Emilia cerraba todos los caminos, e intentaba cometer errores manteniéndose además expectante para aprovechar los espacios que dejaba su rival. A los 24´st., también los de nuestra ciudad pierden un hombre por la expulsión de Julián Quevedo, pero cuatro minutos más tarde a los 28´st, Lemos, aumentaba el marcador para alegría del puñado de hinchas “canarios” que viajo a Landeta en la fría noche de lunes.

De ahí hasta el final, el “canario” lo aguantó y recién casi sobre el cierre del partido, Diego Flematti desde el punto del penal, descontó para los de Landeta, dejando el dos a uno definitivo  para los de nuestra ciudad.

Foto Ivan Figuera