jueves, mayo 23
Home>Noticias>Deportes>Esforzado triunfo

Atlético ganó de visitante en el estadio “Roberto Toraglio” de Americano, donde Trebolense hizo de local por 3 a 2.

Un atractivo partido dejó Trebolense y el “uruguayo”, en el marco del cierre da la primera ronda del torneo Clausura.

El equipo de Daniel Teglia, a lo largo de los 90 minutos fue más que los de la dupla Martínez-Pignatta y obtuvo un trabajoso triunfo. Frete, tuvo un equipo que lo esperó y trato de encontrar un error en el -rojiverde – para meter alguna contra.

El primer gol llegó por intermedio de Andrés Mansilla a los 27´pt. Con un soberbio tiro libre desde el borde del área que se metió lejos del alcance de Mauro Manasseri

Rápidamente, Fabián Benedek a los 33´ pt. empató finalizando una gran jugada colectiva por derecha del ataque “trebolgiano”, para ir al descanso uno a uno.

 En el segundo período, el “Uru” se puso en ventaja nuevamente. Juan M. Zarza, conectó de cabeza un centro y puso a los 12´ st. el dos a uno.

Poco después a los 15’, un descuido en el retroceso de la defensa de Atlético, encontró por detrás de todos a Suarez, para definir ante la salida de “leo” Ravera y Trebolense logró el empate dos a dos.

Atlético, no dejó de atacar y comenzó a empujar a su rival en su área, con más resto físico y con mayores intenciones de ser protagonista. A los 40´ st apareció nuevamente un centro, de izquierda sobre el área, para la visión de Maximiliano Bocchietti, mimetizado entre los centrales, y definió a lo -Bocchietti- dándole el merecido triunfo al “uruguayo”.

 Dirigió Maximiliano López.