miércoles, mayo 29
Home>Noticias>Deportes>Cayó La Emilia en casa
DeportesDestacados

Cayó La Emilia en casa

El Expreso, ganó en el “Ricardo Groendijk” 2 a 0 en un resultado largo en diferencia por lo hecho en cancha por los dos equipos.

 Sin dudas que fue demasiado premio para el conjunto de El Trébol, que le ganó a un equipo “canario” que no encuentra el piso, como para solidificar los cimientos del juego que su técnico pretende.

Si bien El Expreso, comenzó levemente mejor en el contexto de un partido donde no sobraban destellos de buen juego, el equipo “verde” se puso en ventaja a los 23´, con la aparición de Gudiño sobre la línea para empujar el balón tras la habilitación de Scaglia, de cabeza que había escapado de su marca dentro del área.

La Emilia desde ahí en adelante se adelantó y buscó el empate, pero siempre inmerso en algunos desconciertos.

En el segundo tiempo, definitivamente el “Canario” fue más y mereció llegar al empate. Lo tuvo, pero la fortuna no estuvo de su lado, con salvadas providenciales en el arco del “Verde”. El tiempo, transcurrió y sobre el final del periodo,  Jonathan Carrizo y Leonardo Gorostiza en la visita, vieron la tarjeta -roja- de Jorge Ruhl.

A La Emilia, se le abrió el panorama con esta situación, pero no lo pudo aprovechar y ya sobre el final, al encuentro le queda como estadística, un nuevo gol de la vista de Ignacio Navarro a los 49´, cuando los locales estaban jugados en busca de un empate, que solo fue una ilusión. Fue dos a cero, que seguramente marcará una semana dura de trabajo para Gabriel Bracco y todo el plantel.

Dirigió Jorge Ruhl.