sábado, abril 27
Home>Noticias>Cultura>Cine>“Luz, cámara, acción” en la ciudad
CineCulturaDestacados

“Luz, cámara, acción” en la ciudad

El pasado sábado se realizó una conferencia de prensa en la -Casa de la Cultura-, donde se hablo sobre el audiovisual que se filmó en estos últimos días en nuestra ciudad.

 Sin dudas que los vecinos sanjorgenses, en las últimas semanas, detectaron movimientos distintos en la ciudad, donde equipos técnicos de filmación recorrieron los barrios, comercios e instituciones, dándole un paisaje distinto a San Jorge.

Todo estuvo relacionado al trabajo producido y guionado, por José Celestino Campusano, como integrantes de la Red Internacional de Clusters Audiovisual de la provincia de Santa Fe. En tal sentido finalizado el trabajo en la ciudad, todos los referentes de la propuesta, fueron recibidos en la casa cultural por el intendente, Enrique Marucci, junto a la Subsecretaría de Cultura y Deporte, Andrea Canallis, y el Director de Cultura, Ernesto Maidana, entre otros.

Adriana Bernardi, Juliana Montecchia, Federico Vergara y Martín Sánchez, fueron los actores que ya tuvieron participación en realizaciones hechas por el prestigioso director y, además, asumieron una importante intervención en la producción de la realización rodada en nuestra ciudad, que aporto también muchos extras.

Finalizada, dicha conferencia, Campusano, dialogó en exclusiva con nosotros e hizo un repaso por distintas cuestiones que hacen a la actualidad de los audiovisuales y su importancia cultural. (AUDIO).

Por Martín Fraire.