viernes, abril 26
Home>Destacados>Por Copa Santa Fe goleo el “URU”
DestacadosInterés General

Por Copa Santa Fe goleo el “URU”

Contundente victoria “uruguaya” en San Martín de las Escobas, por Copa Santa Fe. Fue tres a cero al “General”.

Atlético se quedó con un cómodo, pero no menos trabajoso triunfo en cancha del “General” por el partido de ida por la copa santafesina. Todo dentro de un contexto de partido parejo y donde los de Daniel Teglia fueron contundentes a la hora de llegar al arco defendido por Patricio Banchio.

Promediando el primer período, el conjunto “Rojiverde” aprovechó bien un contra golpe, y Baltazar Ojeda, fue bajado dentro del área para que Jorge Martínez sancione el penal que Nicolas Ibáñez no falló, y ponía a su equipo en ventaja.

En el segundo tiempo General San Martín, se adelanto unos metros y quiso meter a su rival en su campo, pero no pudo, ya que abuso de pelotazos en busca de la cabeza de Lucio Culler o D. Gonzalez, que fueron bien tomados entre los centrales. Atlético comenzó a tener más espacios en ataque y respondía con situaciones de riesgo para los locales.

Fue de esta manera que, desde la derecha, metió una pelota en el área que rebotó en Nicolas Marchesin y quedó en los pies de Maximiliano Bocchietti, “el bocha” sacó un fuerte remate fusilando a Banchio para el dos a cero. Poco más tarde desde la derecha llegó un centro que en el primer palo cabeceó Diego Migueles, para poner el tres a cero, que derrumbo las esperanzas del conjunto de Ignacio Mainero.

La revancha será en siete días en el 23 de Junio.

Dirigió Jorge Martínez

General (0) P. Banchio, A. Araya, Enzo Fumero, M. Ferrero, F. Serra, N. Marchesin, D. González, L. Dellavia, L. Culler, H. Diaz, D. Fraire. Suplentes M. Oyola, E. Giacone, B. Alloa, M. Solís, S. Orona, S. Menesterolo.

C.A.S.J. (0) L. Ravera, F. Vidal, M. Marcucci, A. Mansilla, D. Migueles, J. Zarza, L. Comachi, J. Inderkumer, N. Ibáñez, M. Bocchietti, B. Ojeda. Suplentes. J. Vallejos, A. Russo, N. Huck, L. Machado, N. Duin, G. Tassi, J. Montenegro.