jueves, agosto 18
Home>Destacados>Esclarecen hurto de un acoplado
DestacadosPoliciales

Esclarecen hurto de un acoplado

Personal de la (AIC) Agencia de Investigación Criminal-Región I-Distrito San Martin, logró esclarecer el hurto de un acoplado rural sustraído en El Trebol.

El hecho aconteció el 10 de junio pasado. Por ese entonces la victima de 61 años de edad, denuncio el delito en sede de la Comisaria “Cuarta” de El Trébol.

En tal sentido personal de la AIC, comenzó una investigación en la que se abocó a lograr escuchas telefónicas, entrevistas de testigos y análisis de registros fílmicos de cámaras de vigilancia de la zona. Consecuente con la misma desde el Juzgado a cargo del Dr. Pablo Ruiz Staiger, se libraron órdenes de allanamientos.

En uno de estos, en la ciudad misma de El Trébol, se pudo secuestrar elementos de importancia para la causa. También, otros dos allanamientos en la Ciudad de Villa Nueva, con colaboración de la Brigada de Investigación de esa jurisdicción de la Pcia. de Córdoba, donde se secuestró de una pick up, marca FORD, modelo RANGER con la que habría sido trasladado el acoplado que también fue recuperado.

Consecuente con los procedimientos legales correspondientes, se ordenó la aprehensión del ciudadano de El Trebol, quien se encuentra alojado en la alcaidía de la Unidad Regional XVIII, mientras que el sujeto -cordobés-, fue alojado en la Alcaidía de Villa María a la espera de los pasos a seguir en la causa a cargo del DR. Carlos Zoppegni del MPA local.

A %d blogueros les gusta esto: