lunes, abril 29
Home>Noticias>Deportes>Triunfazo “canario”
DeportesDestacados

Triunfazo “canario”

La Emilia debía ganar y lo hizo ante Susanense en el “Ricardo Groendijk”, fruto a la perseverancia en un partido que había comenzado complicado.

Desde muy temprano, el equipo de Gabriel Bracco, se encontró en desventaja. Susanense lo sorprendió a los 10´pt, con el gol de Hugo Ortiz en la primera que tuvo, y como siempre en este año, La Emilia tuvo que remarla duro para remontar el resultado.

Los locales tuvieron situaciones para hacerlo y después de los treinta minutos de juego no menos de cuatro situaciones, con Lemos, Binner, Chirino y Scaffatti, que hicieron figura al arquero Farias que pudo mantener el cero en su arco e ir al descanso.

En el segundo periodo, La Emilia se fue al ataque y arrinconó a su rival que no encontró respuesta para contratacar con un muy solo Emanuel Orquera. A los 22´st, llego el primer grito desahogante. Dos cabezazos generalmente terminan en gol y con el primero de Scaffatti, y luego Binner que la terminaba empujando para poner el justificado el uno a uno.

“El canario” siguió empujando para no dejar pasar la oportunidad del triunfo y a los 36´st., apareció Mario Lemos, desde larga distancia sometió al arquero y gritó  fuerte el dos a uno, con el que La Emilia suma tres puntos para meterlos en una caja fuerte por siete días esperando el último encuentro del Torneo Apertura.  

Dirigió Gustavo Franco

C.A.L.E. (2) J. Alberto, G. Abacca, D. Binner, G. Scaffatti, R. Quiroga, J. Sniadowski, I. Ascencio, S, Chirino, M. Lemos, I. Pignata, F. Gómez, Suplentes: F. Sosa, M. Canale, B. González, M. Gomez.

Susanense: (1) L. Farias, L. Espíndola, M. Racca, S. Grimaldi, M. Morelli, T. Morero, H. Ortiz, I. Alessio, E. Orquera, G. Viale, J. Borri. Suplentes: G. Grimaldi, M. Palazzesi, C. Ortiz, I. Garay, N. Valladares, M. Martínez, L. Moreno.