viernes, marzo 29
Home>Destacados>Corte de tránsito en la ruta 13 en Sastre
DestacadosRegión

Corte de tránsito en la ruta 13 en Sastre

Los trabajos se realizarán este miércoles 25 -feriado- de 7 a 20 horas. La empresa Niro, informó un desvío por circunvalación y caminos rurales que estarán señalizados. En caso de lluvia, las tareas se pasarán para el jueves.

El tránsito en la ruta provincial 13 se verá interrumpido este miércoles por un corte total en jurisdicción de la ciudad de Sastre, debido a una serie de trabajos en las vías del Ferrocarril Belgrano. Las tareas comenzarán a las 7 y se estima que continúen hasta las 20 horas, aproximadamente.

Según informó la empresa Niro Construye, a cargo de las obras, se llevarán a trabajos de mejoramiento del paso nivel que cruza el corredor vial al norte de la zona urbana. Luego se habilitará de manera provisoria.

  Asimismo, dieron a conocer un desvío señalizado para el tránsito vehicular por circunvalación continuando por el camino rural que pasa detrás del Basural Municipal hasta llegar a Estación Chica. El trayecto se continúa por el camino de tierra hacia ruta 13, pasando frente a la ex Ferias Grimaldi.

   “En caso de lluvias, las obras se pasarán para el día jueves”, indicaron desde la empresa.

Gentileza InfoSastre