sábado, abril 20
Home>Noticias>Deportes>San Martín goleó a La Emilia
DeportesDestacados

San Martín goleó a La Emilia

 El “canario” no levanta vuelo, y volvió a caer luego de su triunfo del domingo pasado ante El Expreso.

Parecía que el “Canario” se revitalizaba, con el triunfo de hace siete días atrás, pero este domingo, San Martín de Carlos Pellegrini le dio un cachetazo en el “Parque Sanmartinense”.  

Todo esto dentro del contexto de un partido parejo, para nada bien jugado y donde los de nuestra ciudad en el comienzo tuvieron alguna situación como para romper el cero en el arco del local. Pero el gol llegó para los de Oscar Caloni, cuando a los 30´Pt Matías Aguirre ponía el uno a cero con que se iban al vestuario a descansar.

En el segundo tiempo y muy temprano a 6´ Carlos Rodríguez, ponía el dos a cero, en momentos que La Emilia había tenido posibilidades de igualar. El partido se complicaba y G.Franco se vio obligado expulsar a Cancina y  L. Pereyra en San Martín y Gonzalo Scaffatti en La Emilia , lo que desvirtuó el segundo tiempo.

Ya sobre el final, a los 47´ Guillermo Abaca, descontó la diferencia, pero un minuto más tarde a los 48´ St. German Sosa y a los 49´, Joaquín Emmert de Penal, sentenciaban la actualidad con un cuatro a uno doloroso para los dirigidos por Gabriel Bracco.

Dirigió Gustavo Franco   

San martín (4) B. Eckerdt, G. Driussi, A. Luque, F. Cabrera, M. Ferreira, M. Cansina, M. Vaschetto, J. Emmert, M. Aguirre, H. Sosa, R. Sopetto. Suplentes: G. Scocco, B. Rovere, B. Veron, F. Aira, C. Rodríguez, L. Pereyra, M. Driussi.

C.A.L.E. (0) j. Alberto, G. Abaca, D. Binner, G. Scaffatti, S. Chirino, J. Quevedo, L. Flores, B. González, I. Pignata, F. Gómez. Suplentes F. Sosa, J. Sniadowski, D. peralta, M. Gómez, J. Longo, I. Ascencio, M. Canale.