martes, abril 23
Home>Noticias>Deportes>Ráfaga en “la Caldera”
DeportesDestacados

Ráfaga en “la Caldera”

Susanense le ganó a J. Guadalupe tres a cero en una ráfaga de goles en el segundo tiempo.

El “Guada” de Mariano Cáceres, no levanta cabeza y no pudo traer un buen resultado desde María Susana en un duelo de equipos necesitados.

En el primer tiempo no pasaba mucho y estos se reflejaba en el desarrollo del juego de ambos protagonistas. Promediando este periodo Susanense desaprovecha una ocasión cuando Franco Genovesio le contienen un penal a Lucas Espíndola, como lo más notorio de los primeros 45 de juego.

En el segundo tiempo un nuevo penal es malogrado en los pies de Pablo Gastellú para el “Guada” donde la pelota es devuelta por el caño vertical del arquero. Las situaciones desde los doce pasos no iban a quedar finalizadas ya que minutos más tarde, el árbitro sanciona otro penal en favor de los locales y Borri también desaprovecha, convirtiéndose de esta manera en el tercer tiro desde los doce pasos desaprovechado en “la Caldera”.

El partido continuó su camino si mucha lucidez, hasta que, en 10 minutos, cuando apareció una ráfaga de goles para el conjunto de Mariel Marchegiani, y con dos de Emanuel Orquera y otro de Matías Morelli, logró doblegar al “rojinegro” de nuestra ciudad que se vino de Maria Susana con las manos vacías ya que hasta el final no tuvo reacción, mientras qué ante el desconcierto y la desazón el local tuvo alguna que otra más para aumentar el marcador.

Dirigió L. Mugas.   

Susanense (3) L. Farias, L. Espindoña, M. Racca, E. Grimaldi, M. Novelli, I.Garay, M. Ortiz, I. Alessio, E. Orquera, G. Viale, J. Borri. Suplentes: L. Grimaldi, T. Morello, E. Ortiz, G. Crocco, J. Bonillo, J. Saucedo, N. Lisey.

C.A.J.G. (0)  F. Genovesio, J. Fernandez, S. Abregu, A. Gimenez, L. Albarracín, G. Cabrera, U. Villanueva, E. Meynet, P. Gastellú, D. Berastegui, U. Cabrera, Suplentes: F. Blanch, J. Fausti , L. Quintana  ; A. Sosa, M. pedroso, F. Senturio.

Foto Gentileza M. Padilla