viernes, abril 19
Home>Noticias>Deportes>Esforzado triunfo

Atlético goleo 3 a 0 al “Polanco” de Carlos Pellegrini, que le dio una dura batalla en un partido jugado como un clásico.

En el 23 de Junio, atlético sigue siendo fuerte y lo demostró ante un rival que le planteo un riguroso partido. Daniel Teglia, con su habitual bosquejo, y lo mismo que Sergio Priseajniuc imponiendo orden en todas las líneas.

El partido se abrió tempraneramente con el buen gol de Rodrigo Mosqueira a los 14´ pt. y que le dio la alternativa al “uruguayo” de manejar mejor los tiempos y espacios, para ir al descanso desaprovechando algunas situaciones más frente al arco de Álvarez.

En el segundo tiempo. Americano cambio y se paró unos metros más adelante inquietando la labor de “leo” Ravera que respondió bien y sólidamente ante algunos yerros en el retroceso de su equipo. Atlético se acomodó después de los 10 minutos y a los doce aprovechó la primera de este periodo y Lautaro Villegas otra vez convirtió un gran gol.

El árbitro M. López, entendió que exagero el festejo y le mostró la segunda amarilla, echando al goleador rojiverde.

Americano fue con mucha hidalguía y muchos centros en busca del descuento y dejó espacios para la contra, que los de Teglia aprovecharon y a los 27´, él que aprecia, era Lucas Comachi para desparramar defensores dentro del área y desde una posición incómoda poner el tres a cero definitivo.

Dirigió Maximiliano López

C.A.S.J. (3) l. RAVERA, f. Vidal, M. Marcucci, A. Mansilla, D. Migueles, A. Russo, L. Comachi, J. Inderkumer, N. Ibáñez, L. Villegas, R. Mosqueira. Suplentes: J. Vallejos , B. Bandely, N. Duin  ,B. Ojeda, F. Cárcamo,J Tassi , F. Nieto.

Americano (0) J. Alvarez, D. Villaruel, J. Gon, J. Tula, E. Gómez, L. Elías, F. Pairetti, C. Mazzaco, M. Liruso, D. Buosi. Suplentes. G. Frattini, S. Birolo, V. Drueta, G. Romay, L. Figueroa, F. Barenghi, M. Vacchieri.